Edificio viviendas - Fachada Alfons XII, 10-12 Render

Alting encarga la nueva fase del proyecto Alfonso XII, 10-12 a Roig Construccions

Roig Construccions ha sido la ganadora del concurso de licitación para ejecutar la nueva fase de construcción de la nueva promoción de exclusivas viviendas en alquiler de Alting en la calle Alfonso XII, 10-12 de Barcelona.

El edificio está situado en Sant Gervasi Galvany, junto a la Travesera de Gràcia y la calle Tuset, y contará con una superficie total de 2.545m².

Roig Construccions es una empresa de construcción y servicios con más de 30 años de experiencia en obras de edificación y rehabilitación de edificios, locales y viviendas.

En esta nueva fase, se está trabajando en el movimiento de tierras, la cimentación y la estructura del nuevo edificio de viviendas en alquiler que se proyecta en Alfonso XII, 10-12.

Edificio viviendas Alfons XII, 10-12 - Obras abril 2021

 

El proyecto, en pleno proceso de ejecución, incluirá 8 viviendas con excelentes acabados repartidas en 2 plantas, un local comercial en la planta baja con altillo y 42 plazas de parking situadas en los sótanos -1 y -2. Además, la promoción dispondrá de una terraza solárium en la cubierta con piscina.

En Alting adquirimos el edificio en julio de 2020 y formará parte de nuestro portfolio de activos como un edificio residencial de viviendas de lujo en alquiler con fecha prevista de entrega para finales del 2021.

El Grupo Inmobiliario, que este año ha cumplido 44 años, aboga por una clara estrategia de adquisición y creación de valor en edificios de oficinas, viviendas y hoteles ubicados principalmente en las mejores zonas de Barcelona y Madrid.

Para más información, contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.