Edificios de viviendas

En Alting contamos en nuestra patrimonio con edificios residenciales situados en las zonas más exclusivas de Barcelona.

Edificios de viviendas

Balmes, 443 – Kennedy Residencial

En pleno distrito de Sant Gervasi, en la Plaza Kennedy, una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, se encuentra KENNEDY RESIDENCIAL. Un edificio histórico, catalogado, restaurado y renovado con un gusto exquisito.

En sus siete plantas de altura acoge 14 exclusivas viviendas modernas, espaciosas y luminosas, pensadas hasta el más mínimo detalle con acabados de alta gama y, en la cubierta, solárium con piscina y espectaculares vistas.

Balmes, 433

Edificio residencial situado en el exclusivo barrio de La Bonanova junto a la Plaza Kennedy. Balmes 433 dispone de espectaculares vistas de Barcelona, al mar y al Tibidabo.

El inmueble, en el que se desarrollarán un proceso de rehabilitación integral,  alojará una promoción de viviendas de lujo .

El proyecto prevé además zona ajardinada, parkings y trasteros.

Ganduxer, 34-36

Edificio residencial de viviendas de lujo en alquiler situado en la Zona Alta de Barcelona, en la calle Ganduxer, junto a la Plaza Sant Gregori Taumaturg, próximo al Turó Parc y a la Avenida Diagonal.

En 2018, con la colaboración de Mercè Borrell, se llevó a cabo un proyecto de interiorismo para su completa actualización.

Aragón, 562-566

Edificio residencial de nueva construcción desarrollado por Alting. Situado en la calle Aragón, próximo a la Plaza de les Glòries y al 22@, el distrito más innovador de la ciudad.

Se trata de un complejo residencial  de 38 viviendas de 2 y 3 habitaciones, comercializado íntegramente en alquiler.

Te puede interesar

Descubre todo el patrimonio inversor de Alting y mantente al día de las últimas noticias sobre el sector inmobiliario al alcance gracias a nuestro blog.

Disponemos de edificios de oficinas en áreas CBD (Central Business District) en Barcelona y Madrid, y locales comerciales en el centro de Barcelona.

Nuestro portfolio consta de hoteles y apartamentos turísticos en las mejores localizaciones de Barcelona.

En nuestro blog compartimos las últimas novedades sobre la Compañía, información sobre el sector inmobiliario, tendencias y actualidad.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.