Promociones actuales

Descubre las promociones en comercialización de Alting y sus colaboradores.
Los proyectos más exclusivos de obra nueva en la Zona Alta y centro de Barcelona.

Selección de Promociones de obra nueva

Alting Promociones Obra Nueva Plaza Kennedy

Nueva promoción de viviendas de lujo en venta en la exclusiva Plaza Kennedy

ZONA ALTA

Kennedy Residencial es una promoción de viviendas de lujo en venta situada en calle Balmes 443, en pleno distrito de Sant Gervasi, una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona.

Viviendas en planta baja de hasta 295m² con jardín privado. Viviendas en plantas superiores de hasta 180m². Rehabilitación integral con acabados de máxima calidad.

Piscina y solárium con magníficas vistas a Barcelona, el mar y el Tibidabo.

Promoción de obra nueva en venta en Ausiàs Marc

EIXAMPLE DRET

Pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, de 68m² a 232m², y ático de 225m² y terraza de 115m².

El edificio de 6 plantas data del año 1.895 y está totalmente rehabilitado con acabados de gran calidad. Cuenta con zonas comunes con gimnasio, spa y con servicio Premium: servicio de conserjería bilingüe, seguridad 24h, chofer, cabinas de masaje con asistente.

Alting - Promociones - Les Corts

Promoción de obra nueva en venta en Les Corts junto a la Avenida Diagonal

LES CORTS

Exclusiva promoción de obra nueva en venta en el barrio de Les Corts junto a la Avenida Diagonal.

Pisos desde 95m² hasta 121m², 3 habitaciones y 2 baños. Algunos pisos disponen de terraza de 18m². Excelentes acabados con materiales de primera calidad. Cocina office equipada con electrodomésticos y lavadero independiente con lavadora y secadora.

Te puede interesar

Descubre las novedades de Alting y mantente al día de las últimas tendencias y noticias sobre el sector inmobiliario en nuestro blog

Presentamos una selección de los proyectos que hemos llevado a cabo y en qué ha consistido la labor llevada a cabo por Alting.

Descubre otras viviendas en venta y alquiler en la Zona Alta y centro de Barcelona.

En nuestro blog compartimos las últimas novedades sobre la Compañía, información sobre el sector inmobiliario, tendencias y actualidad.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.