Alting cuenta con un equipo multidisciplinar con una extensa trayectoria en el sector inmobiliario. Sentimos pasión por lo que hacemos, por eso nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio, basado en la confianza y la transparencia como principales valores.

Alting - Nuestro equipo - Header Equipo Nuestro mayor valor.
Talento, conocimiento y compromiso, la esencia de nuestro equipo.
Alting - Valores - Profesionalidad 2 Profesionalidad Nuestra experiencia, esfuerzo y dedicación guían el desarrollo de todos los proyectos. Alting - Valores - Innovación Innovación Avanzamos y nos adaptamos a las nuevas demandas y tendencias del mercado. Retos que incorporamos en cada una de las líneas de negocio. Alting - RSC - Header Compromiso Social Pensando en el presente y en el futuro, estamos comprometidos con las personas y la sociedad, apoyando activamente diversos proyectos sociales y de investigación.

Talento

El motor de Alting

En Alting, te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en una sólida compañía con una clara orientación al cliente donde nuestro compromiso es establecer relaciones de confianza y espíritu de equipo.

En Alting buscamos a las mejores personas para incorporar a un equipo formado por grandes personas.

Si eres una persona proactiva, destacas por tu empatía y quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario, nos gustaría conocerte.

En el caso de no tener ninguna oferta a la que puedas optar, envíanos tu CV y te tendremos en cuenta para futuros procesos de selección.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.