Gran-Recapte-2020

En Alting nos unimos al “Gran Recapte” del Banco de Alimentos

Desde este lunes y hasta el sábado 21 de noviembre la Fundación del Banco de Alimentos ha puesto en marcha la 12ª edición de “El Gran Recapte.

Debido a la situación actual el Banco de Alimentos, con el fin de preservar la salud y seguridad de voluntarios y donantes, ha sustituido la recogida física de alimentos por una campaña virtual. Las donaciones se podrán realizar del 16 al 21 de noviembre en las cajas de los establecimientos adheridos o podrás donar online a través de su página web.

Esta campaña es el mayor evento solidario del Banco de Alimentos. Con las donaciones previstas se podrá proveer de alimentos básicos como leche, aceite o conservas entre otros, y así poder dar respuesta a las entidades sociales que tienen una creciente demanda de alimentos. En estos momentos nos encontramos ante un incremento de la demanda que ya supera el 40% respeto al mismo periodo del año pasado.

En lo que va de año, el Banco de Alimentos de Barcelona ha distribuido más de 11 millones de kilos de alimentos y 275 mil comidas cocinadas que han llegado a 160 mil persones a través de 380 entidades receptoras.

En Alting, estamos comprometidos con las personas y la sociedad participando activamente en diversos proyectos sociales, por ello nos sumamos a este gran proyecto solidario de “El Gran Recapte”, en un momento en el que son tan necesarias las donaciones solidarias para poder cubrir la gran demanda que actualmente tiene el Banco de Alimentos.

¡Súmate a la campaña!

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.