Kennedy Residencial - Balmes 443 - Viviendas lujo en venta

Presentación vídeo proyecto Kennedy Residencial, promoción de viviendas de lujo en venta en Sant Gervasi

Hoy os presentamos un vídeo que recoge el proyecto de Kennedy Residencial en el que han participado Pedro Ojesto, Director Técnico de Alting, María Santos, Project Manager, y el estudio de Mercè Borrell.

 

 

Kennedy Residencial es un edificio diseñado por el arquitecto modernista Eusebi Bona i Puig a mediados de siglo XX, y catalogado por su valor histórico.

Desde Alting Promociones hemos llevado a cabo un exhaustivo proyecto de rehabilitación que aúna clasicismo y modernidad.

El resultado es una promoción con acabados de máxima calidad y eficiencia y con los últimos avances, como aerotermia y domótica. Que contrastan elegantemente con los elementos más icónicos y tradicionales del edificio que han sido restaurados.

📹 Stupendastic

👉🏼 Descubre todos los detalles de la promoción Kennedy Residencial o pide tu cita en www.kennedyresidencial.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.