Alting asesora a Turó Park Dental & Medical Center en el alquiler de su nueva clínica en la Zona Alta de Barcelona

Turó Park Dental & Medical Center, exclusiva clínica dental y centro médico privado, ubicará su nuevo centro en la Zona Alta de Barcelona en el local comercial alquilado a través del asesoramiento del área comercial de Alting Grupo Inmobiliario.

El local, con amplia fachada y escaparate, está ubicado en la plaza Sant Gregori Taumaturg, en la planta baja y primera del edificio residencial Ganduxer 34.

Se trata de un exclusivo local comercial de 405m² con acceso directo y privado desde la calle y fachada lineal de 9 metros.

Próximo al Turó Parc, el nuevo centro médico se encuentra en un enclave único en la Zona Alta de Barcelona. Junto al eje comercial de la Avenida Diagonal y al complejo lúdico Cinesa Diagonal - Dir Diagonal.

Blog Alting - Ganduxer 34 alquiler local comercial

 

Turó Park Dental & Medical Center es una clínica dental y centro médico de la Zona Alta de Barcelona que cuenta con 40 especialidades médicas: dentista, médico, pediatría, cardiología, ginecología, nutrición, medicina general, otorrinolaringología, etc. Se trata de una clínica moderna y perfectamente equipada con un equipo internacional y multilingüe.

Ganduxer 34 es uno de los activos prime que conforman el portofio de propiedades de Alting. El edificio, rehabilitado en el 2018, cuenta en planta baja con 3 locales comerciales con acceso independiente y en las plantas superiores, 25 viviendas de lujo en alquiler.

Para más información contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.