Alting Grupo Inmobiliario es hoy uno de los protagonistas del análisis del sector inmobiliario que ha publicado el diario económico Expansión. El reportaje analiza la situación actual del inmobiliario en Cataluña, 10 años después del estallido de la burbuja y la quiebra de Lehman Brothers.
Con el inicio de la recuperación económica, el escenario del inmobiliario catalán es completamente distinto al que había hace ahora una década. Mientras numerosas empresas han desaparecido del mercado y nuevos personajes como las Socimis han aparecido en escena, son pocas las compañías que han sobrevivido a un importante reajuste y profesionalización del sector.
Entre las empresas que han reforzado su posicionamiento, se encuentra Alting, un grupo inmobiliario con 40 años de experiencia y con una consolidada trayectoria en la Inversión y Gestión de Activos Inmobiliarios Prime.
Esta última época, marcada por la crisis global, nos ha permitido aprender y adaptarnos a nuevos mercados, y gracias a la diversificación de nuestros activos inmobiliarios hemos conseguido la consolidación en el sector.
Actualmente la compañía afronta el futuro con un nuevo plan estratégico dirigido al crecimiento y generación de valor en sus tres áreas de negocio: inversiones, promociones y consultoría inmobiliaria.
- INVERSIONES
Eje estratégico de la compañía. Adquirimos, transformamos y gestionamos inmuebles, maximizando su valor y los incorporamos a nuestra selecta cartera de activos priorizando siempre su ubicación y calidad. - PROMOCIONES
Desarrollamos seleccionadas promociones inmobiliarias y proyectos de transformación en las mejores ubicaciones de Barcelona. - CONSULTORÍA INMOBILIARIA
Gestionamos el alquiler y/o venta de exclusivas viviendas de lujo, edificios, oficinas y locales en las mejores ubicaciones de Barcelona; y administramos y gestionamos patrimonios inmobiliarios de nuestros clientes.