Oficinas-Alting-Barcelona

En Alting trabajamos en el Plan de transformación 2020 abordando nuevos retos y objetivos

En Alting, este 2020 estamos inmersos en una nueva etapa con el “Plan de Transformación 2020” en el cual estamos abordando cambios estructurales en el ámbito de la innovación en toda la Compañía para su adaptación y crecimiento presente y futuro.

El plan incluye grandes retos, como la digitalización de la Compañía, la implementación del teletrabajo, la flexibilización, la modernización de las oficinas y la actualización de la imagen corporativa de Alting junto al lanzamiento de una nueva web.

 

Adaptando nuevas formas de trabajo para nuevos tiempos

Desde el área de Marketing y Comunicación se ha trabajado en la nueva imagen corporativa, donde cabe destacar un logo con líneas más actuales pero que mantiene el sello característico de nuestra compañía y una nueva página web más dinámica e intuitiva que permite conocer de primera mano toda la información corporativa, así como nuestros servicios.

Logos de Alting

 

Esta nueva web incluye, además, nuevas funcionalidades para facilitar la navegación del usuario, es totalmente adaptable a todos los dispositivos e incorpora novedades para facilitar la interacción con los inmuebles, como por ejemplo, con visitas virtuales.

Nueva web de Alting

 

En tiempos cambiantes. Nuestros valores nos hacen más fuertes

Alting es una Compañía de referencia en el sector inmobiliario con sede en Barcelona, que este año ha cumplido 43 años.

Somos un grupo inmobiliario con un modelo de negocio enfocado en la inversión y gestión de activos inmobiliarios Prime, con una consolidada y diversificada cartera de activos en propiedad de alta calidad en Barcelona y Madrid.

Desde nuestros inicios en 1977, adquirimos y transformamos activos prime, gestionamos patrimonios inmobiliarios y comercializamos inmuebles en alquiler y venta.

Para más información, puede contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.