Alting presentó este mes de Febrero de 2014 en su junta general un balance positivo del año 2013, en términos de crecimiento y consolidación de la estrategia de diversificación de activos inmobiliarios, que ha estado desarrollada estos últimos años.
- Alting Patrimonio: Consolida de la marca Alting dentro del sector turístico en especial del sector hotelero. Concluye 2013 con 5 inmuebles, patrimonio del Grupo, arrendados para la explotación hotelera: Aragón 271, Calabria 90-92, Paseo de Gracia 29-31, Aragón 130 y Mallorca 362.
- Alting Promociones: Este año 2013 se ha presentado como un año de esplendor para la división de Promociones, con la adjudicación de dos proyectos hoteleros: la adecuación y transformación del edificio de Aragón, 271 y la tramitación de la construcción en Calabria 90-92.
En términos de venta de obra nueva, la demanda externa y la mejora de los datos macroeconómicos han sido decisivos en el cierre positivo de esta división, donde el 33% de la operaciones en residencial, se cerraron en el último trimestre en obras finalizadas a principios de 2013: Aribau 282 y Girona 108 promoción vendida en su totalidad.
- Alting Consultoría: La primera operación del Grupo, hace 37 años, fue un alquiler; modalidad valorada estratégicamente y que ha convivido siempre con la gestión de ventas, posicionando a ALTING como un referente tanto en Ventas como Alquileres prime en el sector residencial y terciario.
Esta visión ha mantenido una demanda sostenible y que en cifras del pasado 2013 ha conseguido cuadriplicar el número de contactos y un aumento de la facturación de alrededor de un 10% respecto al año 2012.
Para más información contactar con marketing@alting.com.