Barcelona, 25 de enero de 2022.- Bankinter ha abierto una nueva oficina bancaria en Barcelona, en un activo de propiedad de Alting Grupo Inmobiliario.
El local, con gran fachada a tres calles y escaparate, está situado en el número 371 de la Avenida Diagonal, en la confluencia con las calles Pau Claris y Rosselló. En la planta baja del edificio corporativo con certificación LEED Gold.
Se trata de un local comercial de 338m2 con fachada lineal de 40 metros.
En una excelente ubicación, junto al Paseo de Gracia, en uno de los ejes empresariales más importantes de Barcelona que combina una gran actividad comercial y empresarial.
La operación ha sido intermediada conjuntamente con la consultora Savills Aguirre Newman.
Diagonal 371 es uno de los activos prime que conforman el portfolio de propiedades de Alting. El edificio, rehabilitado íntegramente por el área técnica de Alting en 2019, cuenta en planta baja con un local comercial esquinero con acceso independiente y en las plantas superiores, 6 plantas de oficinas alquiladas al grupo de coworking norteamericano WeWork. Asimismo, el exclusivo edificio dispone de una terraza lúdica con espectaculares vistas de Barcelona.
Para más información contactar con comunicacion@alting.com.