Home / Blog / Alting finaliza un nuevo proyecto de viviendas en Sant Gervasi y prepara su lanzamiento

Alting finaliza un nuevo proyecto de viviendas en Sant Gervasi y prepara su lanzamiento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

LA PROMOCIÓN CUENTA CON ZONA SOCIAL CON PISCINA, SOLÁRIUM Y WIFI Y PLAZAS DE PARKING

 

El área técnica de Alting Grupo Inmobiliario ha finalizado el proyecto de rehabilitación de Balmes 433, promoción de viviendas de obra nueva en venta situada en el distrito de Sant Gervasi – La Bonanova, junto a la Plaza Kennedy, la Avenida Tibidabo y el Paseo de Sant Gervasi de Barcelona.

La promoción cuenta con 30 elegantes viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, una distribución moderna con espacios diáfanos y luminosos, estancias de techos altos y cocinas abiertas. Los 2 áticos tienen dos grandes terrazas, una a la calle Balmes y la otra al Passatge Maluquer.

Además, el edificio disfruta de zona social con WIFI en la cubierta con solárium y piscina y fabulosas vistas a la ciudad y al Tibidabo.

Tras la rehabilitación, la promoción dispone de 3 plantas de parking subterráneo para coches y motos (algunos de ellos con cargadores eléctricos).

 

Balmes 433 - Promoción Obra Nueva en venta -Fin obras - Fachada

EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE B433 – CONFORT Y SOSTENIBILIDAD

El edificio fue adquirido por Grupo Alting en 2016 y el proyecto ha sido desarrollado y promovido por el área técnica de la Compañía, con Pedro Ojesto como Director Técnico y Sergi Pañart como Project Manager, en colaboración con la constructora ECIS, encargada de ejecutar el proyecto.

Se trata de un edificio residencial construido a mediados del siglo XX por el arquitecto catalán Eusebi Bona i Puig. Una obra muy característica de la época, sobrio y elegante.

La rehabilitación integral pone en valor los elementos de un edificio moderno y cosmopolita, recuperando la belleza original del edificio e incorporando elementos de confort y los avances más innovadores.

 

Balmes 433 - Promoción Obra Nueva en venta -Fin obras - Salón 34

Alting mantiene sus estándares consiguiendo en B433 una calificación energética A, que disminuye las emisiones de Co2 y junto a la instalación de aerotermia, construimos hogares más sostenibles, eficientes y que suponen un gran ahorro energético y económico para los futuros compradores.

La adquisición, rehabilitación y posterior comercialización de Balmes 433 forma parte del plan estratégico de crecimiento de la Compañía.

Con más de 45 años de experiencia en el mercado inmobiliario nacional, Alting cuenta actualmente con varios proyectos residenciales, terciarios y hoteleros en curso en Barcelona y Madrid y está analizando nuevas adquisiciones en las principales ciudades españolas.

Para más información contactar con comunicacion@alting.com.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Noticia anterior
Noticia siguiente

Filtrar por

Buscar