Este jueves, 9 de noviembre, el equipo comercial de Alting Consultoría Inmobiliaria se ha reunido con diferentes agencias destacadas de la zona alta de Barcelona, Amat, Coldwell y Vivendex.
Ha sido una nueva jornada de colaboración, en la que se ha podido compartir situaciones actuales del mercado, creando sinergias y futuras colaboraciones.
En esta ocasión, Alting ha sido la encargada de organizar el desayuno, y aprovechando la ocasión, ha escogido un activo propiedad de la compañía, el edificio D371, ubicado en el número 371 de la Avenida Diagonal de Barcelona, que se encuentra en estos momentos en un exhaustivo proceso de rehabilitación.
El Director Corporativo de Alting, Jerónimo Martín, ha sido el encargado de dar la bienvenida y abrir la jornada y junto a Federico Grases, Responsable del departamento de Empresas de Alting, han presentado la nueva imagen de D371. Un edificio representativo de 3.082m² que se alquila en todo su conjunto y que cuenta con una situación privilegiada en la Avenida Diagonal junto al Paseo de Gràcia, zona muy demandada y con escasez de este tipo de inmuebles. El proyecto se gestiona íntegramente desde Alting Promociones y tendrá como resultado final, un edificio energéticamente eficiente y responsable con el medio ambiente, con el objetivo de conseguir la acreditada certificación LEED GOLD.
En el evento, han participado también la responsable de ventas del departamento de Residencial de Alting Consultoría, Fina Jiménez, así como parte del equipo comercial y de marketing de Alting. Durante poco más de 1 hora, los 30 asistentes han intercambiado propuestas de colaboración y sinergia entre sus carteras de viviendas de lujo en Barcelona y los posibles clientes interesados en ellas.