Retail

En Alting invertimos en locales comerciales prime ubicados en áreas CBD (Central Business District) de Barcelona.

Locales Comerciales Prime en Barcelona

Paseo de Gràcia, 29-31

Excepcionales locales comerciales en el corazón del Paseo de Gràcia, ubicados en el “Quadrat d’Or”. Su fachada consta en el catálogo de Edificios Protegidos del Ayuntamiento de Barcelona.

Actualmente se encuentran arrendados a Nike y Mango.

Aragón, 271

Local comercial ubicado en un edificio de estilo modernista en la calle Aragón junto al Paseo de Gràcia.  Fue construido a principios del S. XX y su completa remodelación se llevó a cabo en 1994.

En el local está alojada la cadena de cafeterías norteamericana Starbucks.

Avenida Diagonal, 371

Local comercial en edificio corporativo de oficinas con certificación LEED Gold en una ubicación inmejorable en la Avenida Diagonal, junto al Paseo de Gràcia.

Actualmente está en comercialización.

“Torre Barcelona” – Avenida Diagonal, 477

Local comercial ubicado en uno de los ejes comerciales más exclusivos de Barcelona. Situado en la planta baja del emblemático edificio de oficinas “Torre Barcelona”, en plena Avenida Diagonal, junto a la Plaza Francesc Macià.

Se encuentra arrendado a la cadena de hostelería Viena.

Ganduxer, 34-36

Locales comerciales en exclusiva zona residencial, en la Plaza Sant Gregori Taumaturg, próximo al Turó Parc y a la Avenida Diagonal.

Actualmente arrendados a BBVA, Amplifon y Le Cinq, Gastronomía Gourmet.

Aragón, 562-566

Local comercial situado en la calle Aragó, próximo a la Plaza de les Glòries y al 22@, el distrito más innovador de la ciudad.

En la planta baja con gran fachada acristalada acoge al concesionario de coches de la marca Hyundai.

Te puede interesar

Descubre las novedades de Alting y mantente al día de las últimas tendencias y noticias sobre el sector inmobiliario en nuestro blog.

Contamos con edificios de viviendas en la Zona Alta de Barcelona. Alting está especializada en viviendas exclusivas y pisos de lujo en alquiler en Barcelona.

Nuestro portfolio consta de hoteles y apartamentos turísticos en las mejores localizaciones de Barcelona.

En nuestro blog compartimos las últimas novedades sobre la Compañía, información sobre el sector inmobiliario, tendencias y actualidad.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.