OLIVIER BREIL, exclusiva boutique de ropa de Barcelona, ha abierto su segunda tienda en un local comercial alquilado a través del asesoramiento e intermediación del área comercial de empresas del Grupo Alting.
El local comercial a pie de calle, está ubicado en el corazón de Sant Gervasi – Galvany, en la calle Casanova número 270, esquina con la Travessera de Gràcia. Se trata de un espacio totalmente diáfano, con fachada a dos calles y un gran escaparate a ambas calles.
Tal como nos revelan sus creadores, «la marca OLIVIER BREIL nació en 2018 con la vocación de ser una empresa con valores sólidos y éticos, siendo una mezcla de lo que siempre ha funcionado en el pasado, como una atención al cliente exquisita y de proximidad y a la vez nuevas tecnologías que miran al futuro”.
OLIVIER BREIL propone un estilo propio depurado mezcla de Euro Mediterráneo y atemporal con colores suaves a un precio lógico, que sus clientes nacionales e internacionales aprecian.
Con la apertura de su segunda tienda en Barcelona, Olivier Breil “quiere seguir creciendo de una manera sólida, dándole una especial importancia al equipo de profesionales tanto dentro de su empresa como a todas las empresas externas que les ayudan día a día”.
En el caso de Alting, afirman que les propuso “desde el principio lo mismo que su marca ofrece: cercanía, profesionalidad y asesoramiento”. Y que cuentan con nuestros agentes para la expansión de su proyecto donde es vital la ubicación correcta de sus boutiques.
Para más información contactar con comunicacion@alting.com.