Local-Alquiler-Barcelona-Emotivity

EMOVITY abre su primera tienda en Barcelona con el asesoramiento de Alting

EMOVITY, empresa especializada en el desarrollo y venta de Vehículos Movilidad Personal (VMP) eléctricos, ubicará su primera tienda en Barcelona en el local comercial alquilado a través del asesoramiento e intermediación del área comercial de empresas de Alting Grupo Inmobiliario.

El local comercial a pie de calle, está ubicado en Casanova, 270, en la esquina con la Travessera de Gràcia. Se trata de un espacio totalmente diáfano, con fachada a dos calles y un gran escaparate a ambas calles.

EMOVITY es una firma experta en movilidad sostenible, que ha realizado diversos proyectos a nivel nacional e internacional en el sector del Bike Sharing y soluciones de aparcamiento seguro.

Con la apertura de esta nueva tienda, EMOVITY también quiere ser un referente en el sector de los VMP eléctricos y especialmente en patinetes eléctricos, a través de alianzas estratégicas con marcas como Inokim. Además, EMOVITY también vende una gama de bicicletas eléctricas diseñadas en Barcelona y pensadas exclusivamente para moverse por la ciudad de una forma diferente.

Para más información contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.