Arago-Oficinas-Alquiler

Alting adquiere un nuevo inmueble en la calle Aragón de Barcelona

Alting Grupo Inmobiliario ha comprado un nuevo edificio situado en el número 495 de la calle Aragón de Barcelona, en la esquina con la calle Castillejos, muy cerca del distrito 22@ y de la Sagrada Familia.

El inmueble ha sido adquirido a REVLON y era la antigua escuela de peluquería de la reconocida empresa de cosméticos estadounidense. La operación se ha realizado a través de la intermediación de JLL.

Se trata de un edificio esquinero y con una fachada de 24 metros, que cuenta con una superficie aproximada de 1.000m² distribuidos en planta baja más 2 plantas en altura.

Alting tiene prevista una inversión total del proyecto de 3M€ aproximadamente con el objetivo de maximizar el valor del inmueble. Desde el área técnica de la compañía estudian en profundidad el proyecto que podría tener diferentes usos: residencial, oficinas o gran local comercial/retail.

El Grupo Inmobiliario, que ha cumplido 43 años, aboga por una clara estrategia de adquisición y creación de valor en edificios de oficinas, viviendas y hoteles ubicados en las mejores zonas de Barcelona y Madrid, incorporándolos posteriormente a su selecto portfolio de activos prime en arrendamiento o bien destinándolos a la venta para su posterior reinversión.

Para más información, contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.