Home / Blog / Alting en los medios, Grupo Alting transformará su edificio Ruiz de Alarcón 5 en un hotel de 5* GL de la mano de Mercer Hoteles

Alting en los medios, Grupo Alting transformará su edificio Ruiz de Alarcón 5 en un hotel de 5* GL de la mano de Mercer Hoteles

Alting - Transformación en hotel 5 estrellas GL de Ruiz de Alarcón 5 en los medios

Grupo Alting y la prestigiosa cadena Mercer Hoteles han anunciado el acuerdo para la transformación del edificio Ruiz de Alarcón, 5 de Madrid en un exclusivo hotel 5 estrellas Gran Lujo.

El cambio de uso del inmueble, de edificio de oficinas a hotel de lujo, forma parte de la estrategia de Alting para diversificar su portfolio en ubicaciones prime, optimizar la rentabilidad de sus activos y reforzar su apuesta por contribuir al reposicionamiento de Madrid como un destino turístico de lujo a nivel global.

Este proyecto está liderado por el área de Promociones de Alting junto al estudio de arquitectura de Luis Galiano, RCCyP Arquitectura, y el reconocido interiorista Andreu Carulla.

Mercer Hotel Madrid abrirá sus puertas en otoño de 2025, ofreciendo 61 exclusivas habitaciones y suites con vistas privilegiadas, alta gastronomía, rooftop con piscina y una experiencia única en el corazón de la capital.

Algunos de los medios que han cubierto la noticia:

Para más información puedes consultar la siguiente nota de prensa.

Noticia anterior
Noticia siguiente

Filtrar por

Buscar