SIMAPro-2019_Innovación-Industrialización-Viviendas-Blog

SimaPro 2019 abre sus puertas centrado en la innovación e industrialización

La 4ª edición del SIMApro, el principal evento B2B del sector inmobiliario, comenzó ayer miércoles 29 de mayo, con una completa jornada de conferencias y networking para profesionales del sector en las que se analizó el presente y el futuro del Real Estate.

Expertos y profesionales ahondaron en el impacto de la industrialización y la innovación en todos los procesos del negocio inmobiliario, los nuevos actores, los cambios en el mercado laboral y la consolidación del Proptech en España.

Para las próximas 2 jornadas se profundizará en el cambio disruptivo en los modelos del negocio inmobiliario en las inversiones, la experiencia-cliente o la vivienda vacacional en el mercado internacional, entre otros.

Y desde hoy y hasta el domingo 2 de junio, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) abre sus puertas en su XXI edición que recibirá a más de 250 empresas y ofrecerá una amplia oferta inmobiliaria y grandes oportunidades de negocio tanto a profesionales del sector como al público particular.

SIMA es la feria inmobiliaria con mayor oferta de inmuebles (primera vivienda, vivienda vacacional e inversión en propiedades) y servicios relacionados (financiación, decoración, mudanzas,…). En esta edición, según los organizadores se comercializarán alrededor de 35.000 viviendas, de las cuales más del 95% son producto sobre plano.

Pero además, el salón es el mayor evento inmobiliario en España y una de las citas más importantes para el sector inmobiliario internacional. Año tras año, Madrid se convierte en punto de reunión para las principales empresas, compradores y profesionales. Así como el mejor momento para tomar el pulso al mercado, generar nuevos contactos y negocios, y detectar las mejores oportunidades de inversión.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.