Home

Edificio Trade. Dos amplias plazas de parking colindantes en venta cerca del campo del Barça

Les Corts, Barcelona
Precio
69.000 €
Superficie
22.5 m2
Ref: 047043

Dos amplias plazas de parking colindantes 122 y 123 en venta de 11m² cada una, situadas en el edificio corporativo Trade, en Gran Via de Carles III, nº 86, en el barrio de Les Corts, cerca del campo del Barça.~Muy amplias y cómodas, con cabida para coches grandes y moto.~Perfecta accesibilidad por la calle Institut Frenopàtic y vigilancia 24 horas. El parking tiene acceso peatonal desde la calle o por ascensor desde las mismas Torres Trade.~Disponen de puerta automática y mando a distancia.
Edificio con dos ascensores, montacargas, servicio de conserjería y sistemas de seguridad activa y pasiva.
Situado en los Edificios Trade, complejo arquitectónico destinado a oficinas que dispone de zona ajardinada privada y que está formado por cuatro torres iguales.
Ubicación excelente, al lado de las Torres de la Caixa de la Avenida Diagonal, del Pedralbes Center, a pocos minutos del Centro Comercial L’Illa Diagonal y muy bien comunicado con transporte público, metro L3 Maria Cristina , Renfe Sants Estació , autobuses y tranvía T1, T2 i T3.~Consulte otras plazas disponibles en el mismo edificio.~

Características

  • Ascensor

Ubicación

Acerca de

Les Corts
Les Corts es un céntrico barrio residencial y comercial de Barcelona. Conocido por sus plazas y calles comerciales, en él encontramos una gran oferta de ocio, restauración y comercios. Muy próximo a la Av. Diagonal, disfruta de excelentes comunicaciones en trasporte público y privado.

Déjanos tu consulta