arago-271-firma-room-mate

La cadena ROOM MATE HOTELES, firma un acuerdo con Alting para abrir un hotel de lujo en un edificio propiedad del Grupo Inmobiliario

El pasado mes de febrero Alting Grupo Inmobiliario firmó el acuerdo para el arrendamiento y la transformación del edificio en el tercer hotel que la cadena ROOM MATE HOTELES tendrá en Barcelona. El proyecto de obras se llevarán a cabo junto al Área de Arquitectura y Diseño de Alting.

El edificio de Aragón 271 fue construido a principios del siglo XX manteniendo intacta su fachada clásica. Inicialmente fue la sede de la Universidad de Chicago además de ser el edificio elegido para celebrar el 20º aniversario de CASA DECOR 2012, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura y arte de Europa. Sus 4.000 metros cuadrados repartidos en siete plantas serán reformados para albergar 81 habitaciones, garaje y una terraza con piscina.

Para más información contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.