Hotel Pedralbes en Fontcoberta 4

Hotel Pedralbes en Fontcoberta 4

SARRIÀ, BARCELONA

1.400 m²

Remodelación de hotel en
Sarrià

El edificio está situado en la zona alta de la ciudad condal, en el prestigioso distrito de Sarrià – Sant Gervasi, entre la Avenida Diagonal y la Vía Augusta de Barcelona.

En 2016 adquirimos el Hotel Pedralbes y desde el área de técnica de Alting llevamos a cabo un proyecto de reforma del edificio en profundidad para adecuar tanto las habitaciones como las zonas comunes del inmueble convirtiéndolo en un hotel de 3 estrellas moderno y funcional.

Actualmente está arrendado, al grupo hotelero Ginosi.

Características
generales

El edificio cuenta con una superficie de 1.400m² distribuidos en planta baja más 6 plantas de altura y cuenta con 34 estancias.

Pedralbes, es una reconocida y lujosa zona residencial, que acoge a importantes Universidades y Escuelas de Negocios, así como Hospitales y Clínicas de gran reputación nacional e internacional por lo que es una gran ubicación para un hotel para viajeros.

Ubicación

BLOG

Las últimas noticias de Grupo Alting

Artículos Relacionados

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.