Edificio de apartamentos turísticos en Aragón 130

Edificio de apartamentos turísticos en Aragón 130

EIXAMPLE, BARCELONA

1.200 m²

Edificio residencial en Aragón
130

Edificio residencial con uso de alquiler turístico, desarrollado y promovido por nuestro departamento técnico, ubicado en el Eixample Esquerra, en la calle Aragón junto a la calle Comte d’Urgell.

El inmueble cuenta con una superficie de 1.200m² distribuidos en planta baja y altillo más 5 plantas de altura. El local comercial tiene uso comercial y el resto de las plantas dispone de licencia para uso turístico, arrendadas a la compañía The Streets Apartments.

Características
generales

Un edificio pensado para albergar viviendas en alquiler en Barcelona en concreto para empresas de alquiler turístico.

Estos apartamentos en alquiler están ubicados en pleno barrio del Eixample, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.

Su ubicación es ideal, los apartamentos se encuentran a 10 minutos a pie de la Fira de Barcelona. La estación de metro más cercana es Urgell (Línea 1) y se encuentra a solo 4 minutos a pie del edificio, justo delante del inmueble se encuentra la parada de autobuses que conecta con el Aeropuerto y Plaza Cataluña.

Ubicación

BLOG

Las últimas noticias de Grupo Alting

Artículos Relacionados

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.