Hoteles

En Alting contamos con una cartera de activos de edificios dedicados tanto a la gestión hotelera como edificios dedicados a la gestión turística en las zonas más céntricas y mejor ubicadas de Barcelona.

Hoteles

Paseo de Gràcia, 29-31 – Hotel Eurostars Bcn Design

Excepcional edificio ubicado en el corazón del Paseo de Gràcia, restaurado y remodelado por Alting en el año 2000. Su fachada consta en el catálogo de Edificios Protegidos del Ayuntamiento de Barcelona.

Considerado como una pieza única, está arrendado al hotel de 5 estrellas Eurostars Bcn Design del Grupo Hotusa.

Aragón, 271 – Hotel Room Mate Anna

Edificio de estilo modernista situado en el Quadrat d’Or, en la calle Aragón junto al Paseo de Gràcia.  Fue construido a principios del S. XX y su completa remodelación se llevó a cabo en 1994.

En el año 2016 en Alting lo transformamos en un hotel de 4 estrellas superior con 81 habitaciones, arrendado a la cadena hotelera Room Mate.

Fontcoberta, 4 – Ginosi Pedralbes Hotel

El Hotel Pedralbes, con categoría 3 estrellas, y 34 estancias está situado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi.

En Alting hemos realizado el proceso de modernización y actualización del edificio, adecuando tanto habitaciones como zonas comunes, convirtiéndolo en un hotel Boutique, arrendado al Grupo hotelero Ginosi.

Aragón, 130 – The Streets Apartments

Edificio residencial, desarrollado y promovido por Alting, ubicado en el Eixample Esquerra, en la calle Aragón junto a la calle Comte d’Urgell.

El edificio dispone de licencia para uso turístico y está arrendado a la compañía The Streets Apartments. 

Y el local tiene uso comercial.

Mallorca, 362 – Apartments Hostemplo Suites

Finca modernista situada junto a la Basílica de la Sagrada Familia, una de las zonas comerciales y turísticas más visitadas de la ciudad.

En Alting rehabilitamos íntegramente el inmueble manteniendo su fachada y transformando su interior en viviendas de uso turístico.  Se encuentra  arrendado al Grupo hotelero Hostemplo que lo explota como apartamentos de uso turístico.

Te puede interesar

Descubre las novedades de Alting y mantente al día de las últimas tendencias y noticias sobre el sector inmobiliario en nuestro blog.

Contamos con edificios de viviendas en la Zona Alta de Barcelona. En Alting estamos especializados en viviendas exclusivas y pisos de lujo en alquiler en Barcelona.

Disponemos de edificios de oficinas en áreas CBD (Central Business District) en Barcelona y Madrid, y locales comerciales en el centro de Barcelona.

En nuestro blog compartimos las últimas novedades sobre la Compañía, información sobre el sector inmobiliario, tendencias y actualidad.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.