Edificio de Viviendas en Balmes 443 – Kennedy Residencial

Edificio de Viviendas en Balmes 443 – Kennedy Residencial

SANT GERVASI, BARCELONA

4000 m²

Edificio Residencial en Balmes
443

En pleno distrito de Sant Gervasi, en la Plaza Kennedy, una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona, se encuentra KENNEDY RESIDENCIAL. Un edificio histórico, catalogado, restaurado y renovado con un gusto exquisito.

En sus siete plantas de altura acoge 14 exclusivas viviendas, modernas, espaciosas, luminosas y con acabados de alta gama. Y en la cubierta cuenta con un exclusivo solárium con piscina y espectaculares vistas.

Características
generales

KENNEDY RESIDENCIAL está situado en la plaza Kennedy, un enclave privilegiado en el que confluyen el final de la señorial calle Balmes, la avenida Sant Gervasi, la emblemática avenida del Tibidabo y el edificio modernista de la Rotonda.

Viviendas de lujo con superficies de hasta 180 m² y una distribución pensada hasta el más mínimo detalle. Las viviendas en planta baja y planta primera disfrutan de jardines privados, tranquilos y muy soleados. Y los 2 áticos cuentan con una amplia terraza de 60 m², de uso privativo en la cubierta, con unas espectaculares vistas del distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Ubicación

BLOG

Las últimas noticias de Grupo Alting

Artículos Relacionados

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.