Zona Prime
REF: 020647
Oficina en alquiler de 360m² en Sant Gervasi
5.760€
360m2

Oficinas en alquiler de 360m² situadas en un edificio de oficinas en la Avenida Diagonal.
Distribuidas en una amplia estancia diáfana, 2 salas de reuniones, 2 despachos (1 pequeño y 1 mediano), 1 office y 2 aseos (1 apto minusválidos).
Disponen de climatización por conductos, pre-instalación informática y suelos de moqueta. La finca dispone de fibra óptica. Listas para iniciar la actividad. Exteriores a patio de luces ajardinado y con acceso libre a la terraza de la finca para reuniones, comidas, etc.
Ubicadas en un edificio con servicio de conserjería.
Existe la posibilidad de alquilar plazas de parking en la misma finca.
Situadas cerca de la calle Tuset, una zona comercial con todo tipo de servicios y muy bien comunicada con transporte público. Bonificación en renta para los 2 primeros años de contrato.

F

Consumo de energia:
76.00 kWh/m² año
Emisiones:
15.00 kg CO2/m² año

Datos

Los datos de los inmuebles son orientativos, no son parte de una oferta o contrato, ni se deben considerar exactas o factuales las declaraciones hechas por Alting acerca del estado en que se encuentra el inmueble o su valor.
Las fotografías muestran partes del inmueble y reflejan su estado en el momento que se tomaron. Las áreas, dimensiones y distancias que se proporcionan son aproximadas y deben ser verificadas por el cliente. Las imágenes generadas por ordenador solo son una indicación de la posible apariencia del inmueble, y pueden cambiar en cualquier momento. Toda la información respecto a un inmueble es susceptible de cambiar en cualquier momento.