Oficinas-Alquiler-Evento-Presentacion-D371

Éxito de convocatoria en la presentación del Edificio D371

Jueves 26 de octubre de 2017. 9:30h de la mañana. Día soleado en Barcelona para presentar la nueva imagen de nuestro edificio D371.

El evento ha sido todo un éxito de convocatoria con más de 60 asistentes del ámbito del sector inmobiliario. Los invitados han respondido con buen feedback al conocer los acabados de gran calidad y las perspectivas de conseguir la acreditada certificación LEED GOLD, que implica un edificio energéticamente eficiente y responsable con el medio ambiente. Asimismo, los diferentes asesores inmobiliarios han podido descubrir el proyecto de espacio lúdico para la terraza de D371, con unas amplias y espectaculares vistas a Barcelona, la Casa de les Puntxes y la Sagrada Família.

El edificio, ideal para sede corporativa o uso comercial y de oficinas, dispone de 3.082m² y se comercializa en régimen de alquiler con la colaboración de CBRE y Savills.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.