diagonal-477-oficinas

EMB ABOGADOS arrienda su nueva sede social a Alting Grupo Inmobiliario

La octava planta del edificio TORRE BARCELONA, ubicado en Diagonal 477 de Barcelona, se convertirá en la nueva sede de la firma EMB ABOGADOS; una muestra más de la estrategia adoptada por el bufete, en su objetivo de consolidar y reforzar su marca frente a nuevos retos y oportunidades.

La firma quiere afrontar, lo que ellos consideran el inicio de una nueva etapa, desde las espectaculares vistas del edificio TORRE BARCELONA y su privilegiada ubicación; Ubicación y modernidad, requisitos clave en la búsqueda de esta nueva sede y un reflejo de la hoja de ruta adoptada por la firma, y donde se desprenden los mensajes de SOLIDEZ, INTERNACIONALIZACIÓN, y PROFESIONALIDAD.

EMB ABOGADOS bufete que nace con la vocación de proporcionar soluciones personalizadas e integrales a empresas y particulares.

La firma constituida por profesionales especializados en las distintas áreas jurídicas, formando un equipo multidisciplinar, capaz de dar una respuesta ágil, eficaz y rigurosa a proyectos y situaciones de cualquier envergadura.

Para más información contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.