diagonal-477-oficinas

El prestigioso abogado Cristóbal Martell se ubica en la 8ª planta del edificio TORRE DE BARCELONA

Alting arrendó unas oficinas en la octava planta del edificio Torre de Barcelona, al prestigioso abogado Cristóbal Martell de MARTELL ABOGADOS.

El pasado mes de Febrero, el bufete del prestigioso abogado Cristobal Martell Pérez-Alcalde de MARTELL ABOGADOS, trasladó sus oficinas a la octava planta del edificio de Torre de Barcelona situado en la avenida Diagonal, 477, junto a la Plaza Francesc Macià. Una ubicación estratégica en pleno centro de los negocios de Barcelona. El contrato de arrendamiento se formalizó el pasado mes de Octubre de 2013.

Las nuevas oficinas son una respuesta a las necesidades de ampliación del bufete, que con 537m² en una fachada a 4 vientos, dispone de varias salas de visitas, despachos, una gran sala de juntas, así como amplias zonas de trabajo y una cocina office.

Alting Grupo Inmobiliario con más de 35 años creando valor inmobiliario, opera básicamente en Barcelona y Madrid con un claro enfoque estratégico hacia activos inmobiliarios prime, tanto por ubicación como por singularidad.

Uno de sus principales distintivos es rigor y aportación de soluciones eficaces desde todas las áreas de actividad - Patrimonio, Promociones y Consultoría - con una clara trasmisión de confianza inmobiliaria a clientes y mercado.

Un esfuerzo que se ha traducido a toda la actividad profesional del grupo como sello de Confianza Inmobiliaria.

Para más información contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.