alting_entrevista_china_daily

El medio lider en china "CHINA DAILY" entrevista a Alting

Ayer tuvimos en nuestras oficinas centrales a CHINA DAILY. El diario de referencia en territorio chino, que ha querido recoger nuestra experiencia en la venta y gestión de activos con ciudadanos asiáticos.

Con un guiño a la ciudad de Barcelona, en la edición especial que está preparando el diario, han querido transmitir las ventajas competitivas de la ciudad condal en términos de inversión inmobiliaria frente a otras capitales europeas.

En la entrevista hemos podido explicar nuestra experiencia con los ciudadanos del gigante asiático, y como ésta nos ha preparado para seguir asesorando a este colectivo. Un cliente exigente que valora la inversión a largo plazo en producto prime por ubicación y calidad de los acabados, que precisa de un servicio global y una gestión de confianza.

Se prevé la distribución por todo el territorio chino y quioscos internacionales.

Más información: comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.