Alex Azuaza Director de desarrollo de negocio

Alting refuerza su equipo directivo con la incorporación de Alex Azuaza

En Alting Grupo Inmobiliario, Compañía de referencia del sector inmobiliario con sede en Barcelona y presidida por Eduardo Marcos, hemos incorporado a Alex Azuaza como nuevo Director de Desarrollo de Negocio.

Alex Azuaza será el responsable del crecimiento, optimización y comercialización del porfolio de activos propiedad de Alting y liderará la generación de oportunidades de negocio, siguiendo el plan estratégico de la Compañía.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra, Alex Azuaza cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario. Ha ejercido como Responsable de Expansión de la multinacional BMB Investment Management, como Responsable Comercial en INBISA y como Adjunto a Responsable de Negocio Corporativo en Layetana Real Estate.

Para más información, contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.