Pedro-Ojesto-Direccion-Tecnico

Alting incorpora a Pedro Ojesto como nuevo Director Técnico de la Compañía

Alting Grupo Inmobiliario ha reforzado el área de promociones y desarrollo de producto con el nombramiento de Pedro Ojesto como nuevo Director Técnico.

Pedro, arquitecto y con estudios de doctorado por la UPC, cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la construcción y promoción, tanto a nivel nacional como internacional. Ha trabajado en la promotora inmobiliaria ELIX, la multinacional saudí Alhokair Fashion Retail y el estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT.

Durante el 2018 el Grupo inmobiliario en el marco de su plan estratégico reforzó también con nuevas incorporaciones sus áreas jurídica, de expansión y de desarrollo de negocio. La Compañía se encuentra estudiando y desarrollando nuevos proyectos y oportunidades de compra de edificios de viviendas, oficinas y hoteles en Barcelona, Madrid y París.

Para más información contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.