Pisos-venta-lujo-aribau-282 (1)

Alting Grupo Inmobiliario vende el último piso de la Promoción Aribau–Augusta

El área de Consultoría Inmobiliaria de Alting completa con esta operación la venta del 100% de la promoción de obra nueva Aribau-Augusta Residencial.

El edificio, desarrollado y promovido por el área de Promociones de Alting, está ubicado en la calle Aribau, 282-284, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, en una de las zonas residenciales más demandadas por su ubicación y su amplia oferta comercial y de ocio.

 

Pisos-venta-lujo-aribau-282 (2)

Se trataba de una promoción exclusiva, resultado de la exigencia en la perfección y el diseño de cada detalle. Un edificio único, de lujosas viviendas con amplios y luminosos espacios y acabados de la mejor calidad.

 

Pisos-venta-lujo-aribau-282 (4)

La promoción contaba con un total de 27 viviendas: 24 pisos, 2 áticos y un sobreático dúplex. Los pisos, con superficies entre los 80m² y 130m², disponían de 3 habitaciones y 2 baños. Los áticos, de 105m² y 140m², gozaban de sendas terrazas de 41m² y 85m² respectivamente. El sobreático, por su parte, tenía una superficie total de 160m² más 2 fabulosas terrazas, una de 76m² en la planta inferior y otra de 30m² en la superior.

También disponía de plazas de parkings y trasteros en el mismo edificio con acceso directo en ascensor a todas las plantas.

Además, la finca tenía unas excelentes zonas comunes con piscina y solárium en la azotea con unas espectaculares vistas 360º de Barcelona.

 

Pisos-venta-lujo-aribau-282 (3)

Alting con una larga y consolidada trayectoria en la Inversión y Gestión de Activos Inmobiliarios Prime, es un Grupo Inmobiliario con 40 años de experiencia que aporta valor desde cada una de sus 3 líneas de negocio: Inversiones, Promociones y Consultoría.

Para más información contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.