calabria-90-hotel

Alting finaliza las obras del nuevo Hotel Axel en sólo 11 meses

La división de Arquitectura y Diseño de Alting Grupo Inmobiliario entrega a AXEL Hotels su nuevo hotel ubicado en Calabria 90-92 en sólo 11 meses, de los 14 previstos.

El edificio contempla una fachada de vértigo, singular y eco-eficiente por sus balcones, una verdadera obra de ingeniería que invitará a los clientes del Hotel a conocer la auténtica Barcelona.

Habitaciones con hasta 7 pavimentos diferentes, un paso más allá del interiorismo, que refleja un importante esfuerzo técnico para hacer posible la simetría entre material y grosores diferentes.

Espacios íntimos pero sin barreras, gracias a una importante dosis de creatividad y conocimiento de tendencias y materiales, Alting ha hecho posible la visión de Axel Hotels de crear habitaciones con espacios abiertos visualmente y llenos de misterio.

El nuevo edificio promovido y propiedad de Alting Grupo Inmobiliario, se sitúa en la calle Calabria, 90-92 de la ciudad de Barcelona. Su enclave estratégico y el proyecto desarrollado en clave “Hotel Urbano”, fueron los motivos que llevaron a la cadena Axel Hotels a elegirlo para abrir su segundo hotel en la Ciudad Condal.

La división de Arquitectura y Diseño de ALTING proyectó un hotel de 4 estrellas con una superficie de 4.786m² distribuidos en 6 plantas sobre rasante y 3 plantas subterráneas. Se desarrolló un encaje para sacar 87 habitaciones y 29 plazas de garaje. Su ejecución se ha realizado en tan sólo 11 meses, de los 14 previstos, con el objeto de posibilitar el aprovechamiento de la temporada de verano a Axel Hotels.

"Se han trabajado noches y fines de semana para cumplir los plazos acordados y con satisfacción puedo decir que se han superado las expectativasSergi Pañart, Arquitecto Técnico de Alting Grupo Inmobiliario.

El trabajo en común con Axel Hotels ha permitido crear su nuevo hotel fiel al concepto y filosofía de la cadena.

Para más información comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.