20180927_QeQ2018_ALTING

Alting en EXPANSIÓN como empresa destacada del sector inmobiliario

Un año más, Alting Grupo Inmobiliario se encuentra entre las empresas españolas más relevantes dentro del sector inmobiliario, tal y como publica el diario Expansión en su suplemento anual "Quién es quién en la economía española".

Alting, presidida por Eduardo Marcos, ha crecido y evolucionado con el sector, y en sus más de 40 años ha sabido ir adaptándose en cada momento a las exigencias de mercado, siendo hoy una compañía inmobiliaria de referencia en el segmento alto de mercado en sus vertientes patrimonialista, promotora y de consultoría.

En la publicación podemos encontrar una extensa y actualizada base de datos de las empresas y directivos más relevantes de España, así como un exhaustivo análisis de los sectores más importantes para la economía. Además, también ofrece comentarios y análisis de futuro de profesionales expertos de cada sector de actividad.

 

2018_EXPANSION_QuienEsQuien_ALTING

 

Suplemento "Quién es Quién en la economía española" del diario económico EXPANSIÓN publicado el 27/09/2018.

Suplemento EXPANSIÓN - 27/09/2019.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.