calabria-90-hotel

Alting construirá el segundo hotel urbano para AXEL Hotels en Barcelona

El Grupo Inmobiliario Alting construirá y arrendará el segundo hotel urbano en Barcelona a la cadena AXEL HOTELS. El solar propiedad de Alting se encuentra en pleno centro de Barcelona en la calle Calàbria 90-92, junto a la Gran Vía de les Corts Catalanes, cercano a Plaça Espanya y al recinto Ferial de Barcelona. Las obras de construcción del nuevo hotel urbano de 4 estrellas superior supondrán una inversión adicional para Alting de cinco millones de euros. Arrendado a AXEL HOTELS, fusionará la arquitectura moderna y funcional con la conservación de elementos arquitectónicos típicos del Eixample Barcelonés.

Está previsto que la entrega se efectúe en el segundo semestre de 2014 y con este hotel, Alting contará en Barcelona con cinco inmuebles arrendados para su explotación hotelera con una clara estrategia de diversificación y aportación de valor inmobiliario.

Para más información contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.