Balmes-433-vivendas-de-lujo

Alting cierra la adquisición de un edificio en la calle Balmes de Barcelona

Alting Grupo Inmobiliario ha comprado, por 8 millones de euros, un edificio situado en la calle Balmes 433, en el distrito de Sant Gervasi – La Bonanova de Barcelona. La finca pertenecía a la Tesorería de la Seguridad Social, que se encuentra en estos momentos en un proceso de realización de activos inmobiliarios.

El edificio, situado en la parte alta de la calle Balmes junto a la Plaza Kennedy, dispone de espectaculares vistas a toda Barcelona, al Tibidabo y al mar.

Alting, que en 2016 ha cerrado varias operaciones de inversión relevantes en el mercado de Barcelona, con su estrategia de inversión contempla las compras de nuevos edificios en Barcelona y Madrid.

Alting, Grupo Inmobiliario que cumplirá el próximo 2017 su 40º aniversario, opera principalmente en los mercados inmobiliarios de Barcelona y Madrid, con una clara estrategia de Core Plus a Value Added en activos inmobiliarios prime tanto residenciales como terciarios.

Para más información, contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.