Plaza Gal·la Placídia

Alting adquiere un nuevo inmueble en Sant Gervasi - Galvany

El edificio, ubicado en la calle Alfonso XII, alojará una promoción de pisos de lujo en alquiler

Alting Grupo Inmobiliario, ha adquirido un nuevo inmueble en el corazón de Sant Gervasi Galvany, en la calle Alfonso XII, 10-12. Magnífica ubicación, junto a la Travesera de Gràcia y la calle Tuset y Balmes, muy próximo al eje comercial de la Avenida Diagonal, la plaza Gal·la Placídia y de la parada de FGC de Gràcia.

El proyecto, promovido por el área técnica de Alting, ha comenzado esta semana con los derribos de la actual finca para construir un edificio residencial de 3.500m² de viviendas de lujo en alquiler, con fecha prevista de entrega para finales del 2021.

AlfonsXII-Edificio-Obras

El proyecto contempla una promoción de exclusivas viviendas de 2 y 3 habitaciones; 2 baños, amplios salones y cocinas equipadas con excelentes acabados. Además, contará con parking en el mismo edificio, trasteros en planta baja, aparcamiento para bicicletas y una terraza comunitaria solárium con piscina en la cubierta.

Con esta nueva adquisición, Alting actualmente cuenta con varios proyectos residenciales y terciarios en curso en Barcelona y analizando nuevas oportunidades de inversión para el desarrollo de futuros proyectos.

El Grupo Inmobiliario, que ha cumplido 43 años, aboga por una clara estrategia de adquisición y creación de valor en edificios de oficinas, viviendas y hoteles ubicados principalmente en las mejores zonas de Barcelona y Madrid.

Para más información, contactar con comunicacion@alting.com.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.